Según los datos del Ministerio de Defensa ruso los aviones de la coalición han perpetrado cuatro bombardeos contra el Ejército sirio y han dejado al menos 62 militares muertos y más de 100 heridos, ha declarado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el mayor general Ígor Konashénkov.
Según el Ministerio de Defensa ruso, los aviones de la coalición, que han atacado al Ejército sirio, entraron al espacio aéreo de Siria desde la frontera con Irak. Los ataques fueron perpetrados por dos aviones F-16 y dos А-10.
"Después de que fueran ejecutados los bombardeos por parte de la coalición, los terroristas del Estado Islámico han pasado a la ofensiva", ha subrayado Konashénkov.
Por su parte, el Gobierno de Siria ha declarado que los aviones de la coalición internacional liderada por EE.UU. han atacado este sábado posiciones del Ejército sirio cerca del aeropuerto de la ciudad de Deir Ezzor, en la provincia del mismo nombre, informa la agencia siria SANA.
"La coalición liderada por EE.UU. ha atacado al Ejército sirio, permitiendo que el Estado Islámico avance", ha destacado el Gobierno sirio.
Más información en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario