Buscar en este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2016

ASSANGE: TERCER GRUPO DE EMAILS PUBLICADOS LLEVARÁ AL ARRESTO DE HILLARY CLINTON

Según el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, su plataforma ha obtenido información que cuando sea publicada llevará al procesamiento de Hillary Clinton.

Durante una reciente entrevista con ITV, Assange dijo que el tercer grupo de emails, que serán publicados antes de las elecciones presidenciales, “proporcionará suficientes evidencias” para arrestar a Clinton.

WikiLeaks ha publicado ya 30.322 emails del servidor privado de Clinton durante el período comprendido entre el 30 de Julio de 2010 y el 12 de agosto de 2014.



Aunque Assange no especificó lo que hay en los emails, él dijo que WikiLeaks ha“acumulado mucho material sobre Hillary Clinton, que podría llevar a su detención”.

La campaña de Clinton está sufriendo ya por la decisión del FBI de reabrir la investigación sobre el uso del servidor privado por parte de la entonces secretaria de Estado desde 2009 hasta 2013 debido al hallazgo de un nuevo material.

FUENTE: https://elmicrolector.org/2016/11/02/assange-tercer-grupo-de-emails-publicados-llevara-al-arresto-de-hillary-clinton/

Fuente: http://katehon.com/es/news/assange-tercer-grupo-de-emails-publicados-llevara-al-arresto-de-hillary-clinton

No hay comentarios:

Publicar un comentario