Buscar en este blog

domingo, 13 de noviembre de 2016

Campaña de Odio racial contra Donald Trump organizada y pagada por George Soros tras la derrota electoral de Hillary.

Sabemos que George Soros se ideó una campaña de Odio en contra de George Bush y patrocinó a Obama.




Esta Vez su elegida de Turno era la anti- católica, pro-abortista Hillary Clinton.


Donald Trump representa una amenaza para acabar con la corrupción totalitarista de Soros que se ha tomado el Poder mundial.




Soros está financiado una campaña de Odio racial y terrorismo doméstico, en contra del nuevo Presidente Donald Trump, elegido por el "sistema" de elecciones democráticas, el mismo 'sistema' que eligió dos veces a Obama. 
 



Soros Financia el crimen de odio racial, contra los americanos blancos, que se le opongan. El odio racial es un delito penado por la Ley, también están penados por la Ley la incitación al odio racial.







Amenazar al Presidente de los Estados Unidos es un delito grave, una felonías, de clase E según el Código de los Estados Unidos, Título 18, Sección 871. Consiste en enviar por correo deliberadamente o intencionalmente “cualquier amenaza para matar, secuestrar o infligir lesiones corporales”, al presidente de los Estados Unidos.




Soros financia a Podemos.




















Soros es el que financia la secta de "católicos" pro-choice(Pro-abortos), que se ha infiltrado en la Iglesia y que busca cambiar los dogmas, la misma a la que pertenece Nancy Pelosi, Joe Biden y el herético Bergoglio.



Soros esta vinculado con la toma del poder de eclesiástico del anti-católicoizquierdista Bergoglio.

Soros es el mayor terrateniente de Argentina. Soros trabaja detrás del telón, por ejemplo cuando la ex-presidente de Argentina después de visitar a Bergoglio, inmediatamente se reunió con Soros para discutir "la reforma política de drogas de Argentina en América Latina".

Soros es quien esta detrás, impulsando la invasión Musulmana y la legalización de las drogas a nivel mundial.





Soros es el que financia a las Femes para que protesten en contra de la Iglesia y necesita ser investigado por su vínculo con los grupos terroristas.











El día de las elecciones de los Estados Unidos, Bergoglio recibió a la mano derecha de Soros, a la abortista, Emma Bonino, para seguir impulsando la invasión Musulmana, que es la agenda numero uno de Soros, para acabar con la civilización Judeo-Cristiana.









Obispo Schneider: “La migración musulmana es planificada y programada artificialmente”


Hillary no se quedo atrás utilizando a Bergoglio para hacer su campaña política.













Es hora de que Soros sea llamado por la Justicia y que pague sus delitos, por el crimen organizado, por el terrorismo doméstico, por conspirar y hacer una campaña de odio racial contra un presidente electo, por la “intolerancia anticatólica” y su guerra contra los dogmas de la Iglesia. Deben ser castigados por tener una organización terrorista. Ya es hora de investigarlo y de que pague por todos sus delitos internacionales. Pero sobre todo por ser quien se esconde detrás del falso papado de Bergoglio. Soros no solamente se ha tomado el poder político sino que con la ayuda de Bergoglio pretende desde adentro cambiar la Iglesia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario