Buscar en este blog

sábado, 5 de noviembre de 2016

“Esperan tres bombas en EEUU el lunes 8/11 por la madrugada para abortar las elecciones, y consolidar la continuidad de Obama”.





La monarquía saudí criptojudía es la banca libre de impuestos de la Banca sionista Rothschild en Oriente Medio y el colocador de su petróleo.





Generales norteamericanos están muy enfadados con Obama por su creación y apoyo a Al Qaeda e ISIS junto a Hillary Clinton.

La realidad es que Hillary Clinton está 10 puntos por debajo de Donald Trump en las encuestas sobre las intenciones de voto, y no al revés como están difundiendo el gabinete de la Presidencia de la Casa Blanca de Obama y sus medios.

El nivel del enfrentamiento entre el FBI que va a difundir los emails que implican a HIllary tanto en la creación de ISIS, como en los casi 100 asesinatos de su entorno doméstico contra la Cia, es una realidad, están en una guerra civil por la lucha del poder que no los demócratas no van a ganar por los medios legales.

Obama podría usar la ilegalidad y el genocidio urbano en propio suelo. El lunes según fuentes norteamericanas de inteligencia que han filtrado la noticia a través de CBS News, la misma cadena que advirtió de la muerte de Hillary Clinton y que una de sus tantas dobles la ha estado sustituyendo, Obama ha debido encargar bombas en Nueva York, Texas y Virginia.

Estas ya estaban previstas hace dos años pero en Nueva York, Carolina del Norte, y Chicago, pero por razones de control interno de inteligencia nacional, han cambiado los objetivos.

¿La pregunta es qué clase de bomba está dispuesto a usar Barack Obama para detonar en las más importantes ciudades norteamericanas?. Todos conocemos que el férreo y estrictísim control aeroportuario en todo el territorio norteamericano hace imposible la introducción de bombas en los EEUU, si no es desde adentro. Elegir seis tipos musulmanes que puedan haber sido hipnotizados y preparados en Guantánamo es cosa fácil para presentarlos al igual que los inocentes hermanos Tsarnaev en el atentado de Boston es cosa fácil mientras artificieros de la Cia montan las bombas y las hacen estallar.

La respuesta es que es más que probable que sean mini maletines nucleares, al estilo de las mini bombas que ha lanzado Israel en Yemen con al fuerza suficiente para derrumbar varios edificios y provocar la Ley Marcial que tanto ansían los yiddish y la facción Rothschild británica que dirigen a Obama. Bombas convencionales no representarían suficiente amenaza nivel DEFCON 2. Está claro que la facción contraria de los Skulls and Bones no están dispuestos a dejarse ganar la partida en caso de tongo electoral, o las explosiones de Obama, y habrá la salida del ejército a la calle con la Jade Helm y FEMA en marcha si las activa. La explosión de una bomba en una papelera urbana de Nueva York el 19 de septiembre 2016, fue un ensayo de los sistemas de emergencia para calcular la respuesta policial real en al actualidad después del 11-S, y para medir dónde acallar las filtraciones de información verdadera en caso de que se decidan a hacerlo, y sobre todo calcular si había previsto un quinto golpe de estado.

El día siguiente que es un 9/11 en inglés, un 11/9 en español, debiera ser un remake del 11-S, lo que supone la parte más dura de la posible tragedia.

Obama sabe que si no justifica un autogolpe de estado para continuar, el dólar quedará al descubierto en su quiebra, y las corporaciones sionistas Usa al descubierto de su Deuda.

FUENTE:https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/11/05/esperan-tres-bombas-en-eeuu-el-lunes-811-por-la-madrugada-para-abortar-las-elecciones-y-consolidar-la-continuidad-de-obama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario