Buscar en este blog

sábado, 12 de noviembre de 2016

Ministro de Israel sobre la elección de Trump: “Estamos realmente en la era de los dolores de parto del Mesías”



El Ministro del Interior de Israel, fue claro en decir que la reciente elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, marca un tiempo clave en la esperada llegada del Mesías que aguarda el pueblo judío.

Aryeh Deri expresó: “Si tal milagro como este puede suceder, ya hemos llegado a los días del Mesías, por lo tanto estamos realmente en la era de los dolores de parto del Mesías”, dijo el ministro de acuerdo a lo informado por Jerusalén Post.

El presidente de Shas y ministro del Interior, Arye Deri, dijo el jueves que la elección de Donald Trump podría anunciar la venida del Mesías debido al golpe que espera de el próximo presidente con el “poder judío no ortodoxo en el gobierno de Estados Unidos”.

“No hay duda de que uno puede dar gracias a Dios que todos aquellos que han condenado el pacto judío y querido borrar el judaísmo, pensando que podrían tomar el control de la Tierra de Israel aquí y llevar a cabo las reformas con el fin de causar la destrucción recibieron su Golpe”, dijo Deri durante un discurso ante el consejo religioso local de Ashdod.

Muchos judíos habían dicho en los últimos días que la elección de Trump sería un milagro que denota la llegada de los días del Mesías”, señaló Deri. “De hecho estamos experimentando los dolores de parto del Mesías, con todo cambiando para el bien del pueblo de Israel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario