Buscar en este blog

viernes, 23 de agosto de 2019

Donald Trump acusa a Facebook y a Twitter de ser "aliados" del Partido Demócrata

El pasado jueves, Facebook eliminó la cuenta del líder de extrema derecha Alex Jones y del activista Louis Farrakhan, entre otros, al considerar que "fomentaban el odio y la violencia"


El presidente Donald Trump ha acusado este sábado a Facebook y Twitter de ser aliados del Partido Demócrata después de que Twitter bloquease al actor conservador James Woods.

¿Cómo es posible que James Woods (y muchos otros) , una voz conservadora fuerte pero responsable, esté prohibidos en Twitter?", ha dicho el mandatario estadounidense a través de su cuenta en esta red social.

"Las redes sociales y los medios que publican noticias falsas junto con el Partido Demócrata no tienen ni idea de los problemas que se están causando a sí mismos", ha afirmado.

El pasado jueves, Facebook eliminó la cuenta del líder de extrema derecha Alex Jones y del activista Louis Farrakhan, entre otros, al considerar que "fomentaban el odio y la violencia".

En este sentido, el presidente norteamericano utilizó Twitter para advertir de que continúa monitoreando la censura de los ciudadanos americanos en las redes sociales.

El pasado mes de marzo, Donald Trump acusó a Facebook y Twitter de "discriminar" a los políticos y simpatizantes republicanos en redes sociales e indicó que se debería llegar "al fondo del asunto", aunque no anunció medidas concretas.

"Tengo millones de seguidores en Twitter y es ahora diferente. Algo está pasando, se están quitando nombres, la gente no se está comunicando. Vosotros también habéis escuchando las mismas quejas", añadió.

FUENTE: Con información de EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario