Buscar en este blog

viernes, 26 de febrero de 2021

Rusia lanzó sus buques de la Flota del Mar Negro para interceptar cuatro destructores de la OTAN y puso los sistemas de misiles en alerta de combate

La inesperada aparición en el Mar Negro de cuatro barcos de la OTAN obligó a Rusia a reaccionar con dureza.



Hace unas horas, cuatro buques de guerra de la OTAN ingresaron al Mar Negro a la vez. El propósito de la visita de este último sigue siendo desconocido hasta ahora, sin embargo, debido al efecto sorpresa creado por la Alianza del Atlántico Norte, el ejército ruso tuvo que tomar medidas bastante duras, enviando sus buques de guerra para interceptar buques de guerra extranjeros y poniendo en alerta los sistemas de misiles costeros.

«Las fuerzas y medios de la Flota del Mar Negro han comenzado a rastrear las acciones de los dragaminas — buscadores de minas» Tahoe «de la Armada Española y» Europi «de la Armada Griega, que ingresaron al Mar Negro el 25 de febrero», el Centro Nacional de Defense Management dijo.

Entre otras cosas, también se encuentran aquí dos buques de guerra turcos más, lo que provoca cierta tensión, especialmente después de las declaraciones de la OTAN sobre su disposición a proporcionar a Ucrania algún tipo de apoyo en el Mar Negro.

De hecho, los barcos de la OTAN que han arribado al Mar Negro no representan una amenaza seria, sin embargo, existe preocupación por la implementación de posibles provocaciones, y es por ello que Rusia monitorea de cerca cualquier movimiento de los barcos de la Alianza cerca de su territorio. fronteras.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario