Un vehículo militar del régimen de Israel ha recibido el impacto de un misil de la Resistencia palestina en Beit Hanun, sita en el norte de la Franja de Gaza.
Las Brigadas de Al-Quds, rama militar de la Yihad Islámica Palestina, en un comunicado, han asumido la autoría del lanzamiento de los misiles antitanque Kornet, y han asegurado que habían lanzado unos 30 cohetes contra varios blancos en la ciudad de Sderot, sita en el sureste de los territorios ocupados palestinos.Por su parte, el ejército del régimen israelí ha confirmado que el ataque de la Resistencia palestina ha causado heridas a un militar israelí.
La Resistencia palestina había amenazado a Israel con un ultimátum esta misma jornada, enfatizando la necesidad de que todas las fuerzas de ocupación se retiraran de la Explanada de Mezquitas y del barrio de Sheij Yarrah, en la ciudad de Al-Quds, antes de las 18:00 (hora local), o de lo contrario se convertirían en blanco de ataques de la Resistencia palestina.
Tras el término del plazo, diferentes ramas de la Resistencia palestina han empezado sus ataques contra los objetivos israelíes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario