La actividad de la aviación militar se ha observado en el territorio de Belarús en las últimas 72 horas.
Por el momento, se sabe que los vuelos de cazas Su-30 que llegaron al territorio de este estado hace unos días se han notado en el territorio de Bielorrusia. No se anuncian detalles sobre este asunto, sin embargo, según fuentes bielorrusas, en las regiones fronterizas de Bielorrusia y Ucrania se puede escuchar un rugido bastante fuerte e inusual de vuelos de aviación.
Entre otras cosas, se informa de que en Belarús también hay una alta actividad de la transmisión de radio, que puede estar asociada con la verificación de la preparación de los aeródromos militares bielorrusos y las bases aéreas militares, teniendo en cuenta el aumento significativo de la actividad de Occidente y Ucrania.
Hace unos días, se observó una alta actividad en el territorio de la región de Brest, así como sobre Minsk, mientras que se observa que estamos hablando no solo de aviación de combate, sino también de aviación de transporte militar.
Por el momento, no hay declaraciones oficiales del ejército bielorruso, sin embargo, la información publicada previamente de que los drones kamikaze Shahed-136 supuestamente se lanzan desde el territorio de Bielorrusia aún no ha recibido ninguna confirmación; con toda probabilidad, los residentes locales confundieron el sonido del vuelo de dichos drones con el sonido de los vuelos de aviación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario