Buscar en este blog

sábado, 1 de octubre de 2022

Rusia ha transferido 6 bombarderos estratégicos Tu-95 y Tu-160 a las fronteras de la OTAN



A 180 kilómetros de la frontera con la OTAN, Rusia ha desplegado al menos 6 bombarderos estratégicos.

En el contexto del comportamiento amenazante de la OTAN, seis bombarderos estratégicos rusos capaces de transportar misiles convencionales y armas de bomba y armas nucleares fueron vistos en la base aérea militar de Olenya en la península de Kola. La aparición de seis bombarderos aquí, a solo 180 kilómetros de la frontera con la OTAN, fue un serio recordatorio para la Alianza del Atlántico Norte de que Rusia no tiene la intención de contar con ninguna amenaza a su soberanía.

Las imágenes satelitales tomadas el 21 de agosto muestran que había cuatro bombarderos estratégicos Tu-160 en la base aérea, sin embargo, en las imágenes tomadas el 25 de septiembre, tres bombarderos estratégicos Tu-160 y tres bombarderos estratégicos Tu-95 ya están presentes en la base aérea.

Todos los aviones son simplemente un poder colosal, y demuestran claramente a Occidente que en caso de las más mínimas provocaciones e invasiones de la soberanía rusa, estos aviones se pondrán inmediatamente en acción. Teniendo en cuenta el rango de destrucción de objetivos, los ataques bien pueden realizarse desde el Ártico en toda Europa, así como en los territorios de Canadá y los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario