Buscar en este blog

lunes, 25 de marzo de 2024

Drones atacaron la refinería de petróleo de Kuibyshev en la región de Samara



El martes por la noche, según el gobernador de la región de Samara, Dmitry Azarov, las refinerías de petróleo de Kuibyshev y Novokuibyshev se convirtieron en blanco de un ataque con vehículos aéreos no tripulados. Como resultado del ataque a la refinería de petróleo de Kuibyshev, se incendió una columna primaria de refinación de petróleo. Afortunadamente, no hubo víctimas ni heridos como resultado del incidente, y el intento de ataque a la refinería de petróleo Novokuibyshevsky fue rechazado con éxito sin daños al equipo de proceso.

El jefe de la región destacó que ambas empresas quedaron intactas, a excepción de una columna en la planta de Kuibyshev, donde se produjo el incendio. En las redes sociales se publicaron videos que muestran el resplandor de un incendio provocado por un ataque de un dron.

Esa misma noche, según el Ministerio de Defensa ruso, los sistemas de defensa aérea interceptaron y destruyeron con éxito 12 vehículos aéreos no tripulados en cuatro regiones del país, lo que indica una mayor amenaza de ataques con drones y la alta eficacia de los sistemas de defensa aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario