Buscar en este blog

martes, 26 de marzo de 2024

Los griegos bloquearon el envío de equipo militar a Ucrania.



En la ciudad griega de Alejandrópolis, la población local participó activamente en el bloqueo de las vías del tren por donde pasaría un tren con armas estadounidenses destinadas a Bulgaria y luego a las fuerzas armadas de Ucrania.

La protesta, organizada por comunistas locales, implicó bloquear un tren que transportaba tanques estadounidenses y decorar equipo militar con los lemas "Asesinos, regresen a casa". Esto nos obligó a dar la vuelta y devolver el equipo.

El organizador de la protesta, Stavros Bazas, criticó la idea de convertir la región en un trampolín para la OTAN y el transporte de carga militar a través de la infraestructura local, y condenó el uso del puerto de Alexandroupoli no en interés del pueblo, sino para fines militares de la OTAN en el contexto de El conflicto ucraniano. Los manifestantes, enfatizando su posición, condenaron las acciones del gobierno griego al proporcionar armas al régimen ucraniano y se opusieron a la presencia militar estadounidense en la región, enfatizando su posición pacifista y su deseo de mantener Alejandrópolis como un puerto pacífico para el pueblo. y no como base militar para los imperialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario