Buscar en este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2016

“Intentan acabar con la vida del Presidente Vladimir Putin un día 666”.



John F. Kerry, el poderoso miembro de los Skulls and Bones y de los Shakers. Kerry por dónde pasa deja guerra y muerte.



QUE IMPORTANTE ES PARA EL MUNDO QUE EL PRESIDENTE PUTIN SIGA VIVO.

LA MUERTE DE PUTIN BUSCABA LA GUERRA MUNDIAL. QUID PRO QUO.



Esto es lo que hay.


Alguien intenta asesinar al Presidente Vladimir Putin. Muere su chófer de mayor confianza, sus iniciales MK en una embestida al volante del BMW oficial de Putin -¿de lo que pudiera ser un chófer profesional el del Mercedes, con lo que pudiera ser estar sometido a una hipnósis o alucinógenos como el chófer de Diana de Gales y el mismo día de sus funerales en Londres?- en la avenida Kutuzuvsky a la altura del número 3o (cuando en los artículos con fecha de cinco días antes habla del número 35), con la Avda. Prospekt . La visita del John Kerry a Moscú marca la hoja de ruta. Por dónde pasa Kerry deja guerra y muerte.

Hay quien habla de amenaza para forzar a Putin a responder con el inicio de los disparos para la guerra, cuando esta guerra está empezada lentamente desde la catástrofe de Chernobil. Pero pesa más la idea sencillamente de querer acabar con su vida.

Se repiten algunos parámetros significativos, fue en un coche como con Kennedy, fue en una fecha como la de la celebración de las exequias de Diana de Gales de su muerte en un coche en Paris. Pero sobre todo, ayer era un 666 (6, 9 al revés es 6, y 2016 es un 9 que al revés es otro 6).

El Presidente Puin llegaba de la cumbre del G20 en China pero no sin antes pasar por Uzbekistán para los funerales del Presidente Islam Karimov.



Vladimir Putin rinde homenaje al Presidente de Uzbekistán, Islam Karimov. Y da el pésame a su familia.



6 de septiembre 1997, fecha oficial de los funerales de la Princesa Diana de Gales.

Otro mensaje tarjeta del suceso es la llegada enigmática ese mismo día de un enorme yate ruso con cristales blindado a Londres. Y que cruza a la par de del viejo destructor británico.



El yate “King of bling” (rey del relucir) de 225 (un 9)millones de libras, junto al HMS Belfast.



Ayer también era el aniversario del incendio de Londres en 1666, que se celebraba con la quema de una maqueta, y llegaba el barco ruso.

ESCENAS DEL “CHOQUE” EN LA AVDA KUTUZOVSKI Nº 35 de MOSCU:

Hay otra avda Prospekt en San Petesburgo y es la mayor avda de Rusia. Y es en Moscú en su cruce con la avda. Kutuzovski dónde se produce el choque del BMW de Putin embestido por el Mercedes.

Un diario de Moscu, refleja el accidente, pero en el artículo, quizás preparado, aparece la fecha del 2 de septiembre en lugar del día 6, como si alguien tuviera preparada la noticia. Casi todas las noticias al día siguiente colocan sus artículos 5 y 3 dias antes, menos los de final hace horas.



En la imagen el Mercedes que viene de la parte izquierda, en la parte inferior de la imagen, embiste al BMW del Presidente Putin que viene de la derecha.







Coches azul, amarillo y rojo (bandera de Venezuela y colores illuminatis el amarillo y a azul, y los colores de la guardia del Vaticano), justo después del accidente en donde todos eran negros, grises y blancos.







Otras curiosidades son que el chófer del Mercedes tuvo como referente las balizas colgantes a lo largo de la avenida para dar el volantazo. Y que el número de carriles de la avenida son 6 y 6.





Estado del Mercedes que embistió. Para ser tan nuevo, no encaja su neumático derecho con unos 60.000-80.000 kms.




En la foto se aprecia que el neumático derecho del Mercedes que embistió al del Presidente, sumamente desgastado -que no el izquierdo-, todos sabemos que los neumáticos se cambian a pares y no uno solo, lo cual garantiza un trombo y que pueda reventar por la zona de la llanta (como se aprecia en la foto), ante una frenada potente en su lado derecho que es el que embistió al BMW.





El bombero con el casco número 6; no es un bombero, sino un especialista con su rostro oculto en las gafas,con su traje nuevo y casi planchado. Están intentandoquitar una pieza que no lleva al otro lado.



3 veces VERTU (virtud).

Sinónimos (francés) para “vertu”: Todos son sinónimos asociados a los Skulls and bones y sus citas religiosas ultraconservadoras, que luego son satánicos.

© myThes Dicollecte: continence · abstinence · ascétisme · chasteté · modération · mortification · privation · pudeur · pudicité · pureté ·sagesse · sobriété · tempérance · devoir · nécessiter · redevoir · obligation · responsabilité · charge · tâche



Un orb u orbe en la escena del accidente.



Ya de mañana, las cámaras de televisión captan dos orbes, uno en el centro (minuto 0:23), entre los dos sentidos de la calle que avanza y cambia de tamaño.

FUENTE: https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/09/07/intentan-acabar-con-la-vida-del-presidente-vladimir-putin-un-dia-666/

2 comentarios:

  1. Buscando desesperadamente la terera, aunque que sea en terreno ruso me hace sospechar

    ResponderEliminar
  2. En territorio ruso no tienen huevos

    ResponderEliminar