Buscar en este blog

sábado, 12 de noviembre de 2016

“Demócratas han manipulado las elecciones en los EEUU. Donald Trump ha ganado a pesar de que las elecciones han sido manipuladas. Hubiera arrasado”.

“The hack is in” y en el voto por correo y militar. O sea, ne todas partes.



Voto electrónico.

Los votos de las elecciones en los EEUU han sido manipulados.

Google estima que al menos 3 millones de votos pudieron ser manipulados.

El FBI advirtió de posibles manipulaciones en el voto electoral electrónico. Evidentemente solo el partido Demócrata en la Casa Blanca pues tener acceso al control de las manipulaciones desde su decisiones ejecutivas y ordenes internas.

Otros votos manipulados han sido las papeletas enviadas a los soldados en misiones en el extranjero, así lo descubrieron en varios Estados.

Las dobles de Hillary Clinton estuvieron manipulando la intención de voto de los militares.

Como consecuencia de la manipulación de los votos militares que se realizan como los votos por correo con anterioridad al día del recuento, mucho votos militaressalieron a favor de Hillary Clinton por las manipulaciones.

Norteamericanos exigen la vuelta a manipulaciones en papel, conscientes de que el voto electrónico es un fraude manipulado.

Facebook está intentado manipular la intención de voto desde el 2012.

El propio candidato demócrata Bernie Sanders acusó a Hillary de manipular las elecciones en las primeras vueltas.

HIllary Clinton espera impedir la llegada de Trump a la Casa Blanca. Instando a los delegados de los Colegios Electorales a un Impeachment (no apto para el cargo), contra Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario