Buscar en este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Revelado: Trump recluta a lobistas para formar su Administración



El aspirante a la Casa Blanca, el republicano Donald Trump, recluta a lobistas para formar su futura Administración, revela un informe.

Según el reporte publicado el martes en The Intercept, un equipo de asesores que se encarga de hacer “la transición” para Trump, está preparado para dejar su futura Administración en manos de un grupo exclusivo e íntimo de lobistas y grupos republicanos de poder.

Este equipo, también está compuesto por un grupo de lobistas que incluye a: Michael Catanzaro, Rick Holt, Christine Ciccone, Rich Bagger y Mike Ferguson, según la publicación.

Nuestro movimiento se trata, de reemplazar un Gobierno controlado por ustedes, la nación estadounidense, a una estructura política quebrada y corrupta”, recalcó el candidato republicano, Donald Trump.

Los asesores de Trump, asimismo, han preparado una lista que incluye nombres de más de 4000 personas previstas para ocupar los puestos en la Casa Blanca, gabinete, secretarías y puestos de menor importancia en el Ejército y negocios, entre otros.



El informe recuerda que el equipo de Trump se reunió el jueves con los lobistas de diferentes sectores como Microsoft, Wall Street y una compañía que representa a los Gobiernos de Arabia Saudí y Corea del Sur, para abordar futuros planes.

El informe destaca que el político republicano hace uso de los lobistas mientras que había denunciado su influencia en la política en sus mítines electorales.

El político republicano, quien cerró su campaña electoral con una promesa: “Romper con el control de los abusadores políticos”, indicó que “nuestro movimiento se trata, de reemplazar un Gobierno controlado por ustedes, la nación estadounidense, a una estructura política quebrada y corrupta”, recalcó Trump, citado por The Intercept.

Unos 200 millones de estadounidenses eran convocados para votar ayer martes por el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca en unas polémicas elecciones. Según los últimos resultados, Trump ha ganado 264 votos electorales y su rival demócrata Hillary Clinton 215.

fuente: http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/313736/trump-recluta-lobistas-futuro-administracion-elecciones-presidenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario