"Hicimos un sistema de puntería para bombardeo desarrollado al máximo, casi perfecto. Fue refinado, probado y luego puesto a prueba en condiciones de combate, y ahora lo estamos instalando en prácticamente todos nuestros aviones con sistemas de bombardeo", afirmó el político durante una entrevista al canal Rossiya.
Shoigú agregó que las pruebas en condiciones de combate se refieren a la experiencia obtenida por Rusia en el marco de su lucha antiterrorista en Siria.
"Es imposible estar listo sin probarse a sí mismo en condiciones de combate. Es imposible entrenar tropas exclusivamente en equipo de entrenamiento. El equipo de entrenamiento, no importa cuanto lo desee, es solo un equipo de entrenamiento", agregó el ministro.
Según Shoigú, los resultados mostrados por la aviación rusa son impresionantes y se deben a una cooperación cercana.
"Todo esto es gracias a un trabajo muy cercano con las empresas, las oficinas de diseño. En mi opinión, todos logramos 'infectarlos' e 'infectarnos' nosotros mismos, y surgió este equipo 'infectado', en el buen sentido, por el deseo de excelencia. Estamos contentos", dijo el ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario