Buscar en este blog

martes, 22 de septiembre de 2020

Vea los sistemas antiaéreos rusos S-300 y S-400 en plena acción

Rusia realiza ejercicios tácticos, con la participación de miles de efectivos y sistemas antiaéreos, en el polígono de Ashuluk, en la región rusa de Astracán.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado las primeras imágenes de los ejercicios a gran escala Kavkaz-2020 (Cáucaso 2020, en español), que empezaron el lunes en el polígono de Ashuluk, en Astracán, cerca de la frontera con Kazajistán.

En el vídeo se observan sistemas antiaéreos S-300 y S-400 repeliendo potenciales ofensivas aéreas de enemigos simulados.

Según la agencia rusa RT, los ejercicios Kavkaz-2020 son la etapa final de una serie de entrenamientos del Distrito Militar del Sur del Ejército ruso en zonas desérticas, e involucraron a más de 80 000 efectivos rusos y unos 1000 militares de Armenia, Bielorrusia, China, Myanmar (Birmania) y Paquistán.

El Kremlin ha ordenado la óptima preparación de sus fuerzas militares en respuesta al creciente despliegue de las tropas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) cerca de sus fronteras, donde el bloque occidental realiza maniobras con bastante frecuencia, unos ejercicios que Rusia ve como una amenaza a su soberanía territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario