“Los estadounidenses repiten como un mantra que van a negociar con todos desde una posición de fuerza. Ni [el presidente Vladímir] Putin ni otros dirigentes de Rusia permitirán que EE.UU. o nadie más hablen así con nosotros. Podemos descartarlo”, manifestó Peskov en una entrevista con el periódico Argumenti i Fakti.
Peskov ha afirmado que la decisión de llamar a consultas al embajador ruso en Washington, Anatoli Antónov, implica una revisa del futuro de las relaciones deterioradas de Rusia con Estados Unidos en la era del presidenteestadounidense, Joe Biden.
El pasado 21 de marzo, Antónov llegó a Moscú después de que Biden calificara al mandatario ruso, Vladimir Putin, de un asesino que debe pagar por una supuesta interferencia de su país en las elecciones estadounidenses de noviembre de 2020.
Putin rechazó las declaraciones de su homologo estadounidense, y le pidió participar en una videoconferencia televisada en directo, alegando que eso será interesante no solo por los ciudadanos de ambos países, sino que para todo el mundo.
Kremlin informó que la Administración de EE.UU. no ha respondido a la petición de Putin para hacer la iniciativa, al destacar la necesidad de impedir la cuesta de relaciones Moscú-Washington.
No hay comentarios:
Publicar un comentario