Un escenario de ultima hora que era imposible, incluso irrelevante, no hace mucho tiempo está siendo desarrollado por los enemigos de América y de Israel de una manera que encaja perfectamente en la profecía bíblica. Los expertos predicen que podría acabar con el 90 por ciento de la población de Estados Unidos y hacer que los militares sean ineficaces, pero si se usan contra nuestros enemigos, podría incluso pasar desapercibidos.
Un pulso electromagnético (EMP) es una poderosa explosión de energía electromagnética capaz de destruir equipos electrónicos susceptibles en una amplia área. Los EMP no dañan a los organismos vivos o las estructuras físicas, pero un solo pulso puede deshabilitar por completo a un país moderno haciendo inútil toda la electrónica. Esto incluiría deshabilitar ordenadores y borrar permanentemente la memoria.
Cerrar la electrónica es más que un inconveniente. En su primer informe hace once años, la Comisión del EMP del Congreso advirtió que un ataque del PEM podría matar hasta un 90 por ciento de la población civil de Estados Unidos en un año a causa del hambre, la enfermedad y el colapso de la sociedad.
Este escenario se ajusta a cómo el profeta Joel describió el final de los días.
Y también, ¿qué tengo yo con vosotras, Tiro y Sidón, y todo el territorio de Filistea? ¿Queréis vengaros de mí? Y si de mí os vengáis, bien pronto haré yo recaer la paga sobre vuestra cabeza.Joel 3:4
La fuente más poderosa de un EMP es una detonación nuclear de gran altitud. Un dispositivo EMP nuclear especializado detonó 300 kilómetros sobre el centro de los EE.UU. generaría un campo EMP en los 48 estados contiguos.
En una entrevista en septiembre sobre Israel News Talk Radio, el rabino Alon Anava discutió tres posibles escenarios de fin de días basados en Zacarías. Afirmó que una posibilidad es un ataque nuclear nuclear.
“Hay profecías de que va a haber una guerra de 11 segundos. Eso sólo puede ser una guerra nuclear “, dijo el rabino Anava, señalando que un ataque EMP era especialmente probable. Tal ataque, dijeron los rabinos, devolvería a Estados Unidos al “siglo XVIII quemando completamente cualquier cosa que tenga electrónica en ella”.
Joshua Wander, miembro de la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias de Israel, dijo a Breaking Israel News que un EMP es uno de los escenarios que les preocupan.
“Los EMP son un multiplicador de fuerza que puede cambiar todo el juego”, explicó Wander. “Si un país como Irán o Corea del Norte pusieran sus manos en un pequeño dispositivo nuclear, usarlo para crear un EMP sería mucho más devastador que su efecto explosivo”.
Esto no es una amenaza teórica. Los dispositivos EMP están siendo desarrollados por organizaciones terroristas para usar contra sus enemigos más tecnológicamente desarrollados. Según Secure the Grid, una coalición dedicada a fortalecer la resistencia de la red eléctrica de Estados Unidos, los enemigos de Estados Unidos ya están desarrollando la tecnología.
“Rusia, China, Corea del Norte e Irán ya han incorporado el ataque EMP a sus doctrinas militares, y describen abiertamente la realización de ataques EMP contra los Estados Unidos”, dice su sitio web. “De hecho, Irán ha practicado ataques EMP lanzados por barcos usando misiles Scud, que están en posesión de decenas de naciones e incluso grupos terroristas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario