Intentaron convertir el dron ucraniano en un tamiz, disparando casi un centenar de rondas de municiones contra él.
Esta noche, un vehículo aéreo no tripulado ucraniano intentó acercarse a Donetsk, sin embargo, en las cercanías de la aldea de Yasynuvataya, fue detectado por los sistemas de defensa aérea. Como resultado, se lanzó un verdadero aluvión de fuego sobre el dron, incluso desde cañones antiaéreos, ametralladoras de gran calibre e incluso sistemas de misiles antiaéreos.
En los fotogramas de video presentados se puede ver el momento de la detección del dron de las Fuerzas Armadas de Ucrania y la apertura de fuego sobre él desde una gran cantidad de armas de destrucción. En solo 20 segundos, se dispararon al menos cien rondas de municiones contra el dron. Aunque por el momento no fue posible confirmar la derrota del dron, los expertos señalan que no había posibilidad de que el dron sobreviviera, y se encontrarán los restos del dron en sí, es muy probable que sea imposible, ya que después de un ataque a tan gran escala, no pudo sobrevivir.
Todavía se desconoce de qué tipo de dron podemos hablar, ya que las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizan docenas de tipos diferentes de drones, que van desde cuadricópteros de reconocimiento y terminando con Bayraktar TB2 atacando vehículos aéreos no tripulados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario