En el aeropuerto de Novosibirsk, se notaron dos nuevos cazas Su-57.
En el territorio del aeropuerto de Novosibirsk tolmachevo, dos nuevos cazas Su-57 de quinta generación fueron vistos a la vez. A juzgar por los números de cola "53" y "54" disponibles en su fuselaje, estos son respectivamente 4 y 5 cazas de quinta generación transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, pero no hay datos oficiales sobre este asunto del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa y el comando de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.
En las fotos presentadas se pueden ver los propios cazas Su-57 con los números de cola "53" y "54", lo que, de hecho, indica que se trata de los primeros aviones de combate de quinta generación construidos desde principios de 2022.
Al mismo tiempo, el director general de la United Aircraft Corporation, Yuri Slyusar, en una reunión con el presidente ruso Vladimir Putin a mediados del año pasado, dijo que en 2022 se transferirán 12 cazas Su-57 a las Fuerzas Aeroespaciales rusas, lo que, teniendo en cuenta los últimos cinco meses, plantea una serie de dudas sobre si se completará la tarea.
Hasta la fecha, se sabe que se han construido 6 cazas Su-57 de quinta generación en serie en Rusia. Al mismo tiempo, el primer avión de combate se estrelló durante el vuelo, sin embargo, teniendo en cuenta el contrato concluido, hasta 2027, los fabricantes de aviones rusos tendrán que producir al menos 71 cazas más de quinta generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario