El ejército ucraniano derribó por error dos de sus propios helicópteros, confundiéndolos con los rusos.
Los militares ucranianos derribaron por error dos de sus propios helicópteros. Presumiblemente, estamos hablando de helicópteros Mi-8, que golpearon las posiciones de la RPD. Inicialmente, el ejército ucraniano prescribió éxitos para sí mismos, sin embargo, a la hora actual hay información de que no un helicóptero fue derribado, sino ambos helicópteros de combate.
A disposición de la agencia de noticias Avia.pro había imágenes de video del trabajo de helicópteros ucranianos, filmadas desde varios ángulos. Después de eso, apareció un video que, supuestamente, presenta las posiciones de los artilleros antiaéreos ucranianos. Esto, supuestamente, demuestra que las fuerzas ucranianas están detrás de la destrucción de helicópteros.
Sin embargo, más tarde apareció otro video, que muestra la misma área, sin embargo, al hacer un giro en U de uno de los helicópteros atacantes, se puede ver que estamos hablando de helicópteros ucranianos.
Los expertos creen que debido a la falta de coordinación suficiente entre las unidades ucranianas, esto bien podría tener lugar. Además, los restos de los helicópteros derribados nunca fueron presentados por la parte ucraniana. Obviamente, esto se debe a las intenciones de evitar el descrédito de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario