Buscar en este blog

martes, 25 de octubre de 2022

Un grupo de 20 soldados ucranianos en vehículos blindados estadounidenses M113 fue emboscado entre Krasny Liman y Kremennaya.




El ejército ucraniano fue hecho prisionero, emboscado entre Liman y Kremenna.

Mientras intentaban transferir sus fuerzas en dirección a Kremennaya, un grupo de soldados ucranianos que se movían en vehículos blindados estadounidenses M113 fue emboscado por el ejército ruso. Debido al efecto de la sorpresa, los militares ucranianos decidieron deponer voluntariamente sus armas, siendo capturados.

Por el momento, se sabe que el incidente ocurrió durante la transferencia del ejército ucraniano de liman a Kremennaya, sin embargo, no hay aclaraciones sobre este asunto. Según algunos informes, la emboscada contra el ejército ucraniano se organizó en la orilla oriental del río Zherebets, es decir, fuera de la zona controlada por las tropas ucranianas.

A pesar de la importante acumulación de fuerzas ucranianas en las afueras de Kremennaya, las Fuerzas Armadas de Ucrania aún no han podido atacar en esta dirección, ya que las tropas rusas han logrado reagruparse y proporcionar protección total en las afueras de este asentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario