Buscar en este blog

miércoles, 21 de agosto de 2019

¿Cómo Irán mantiene alejados a los enemigos de su cielo?

Pese a múltiples sanciones antiraníes, el país persa ha logrado autosuficiencia en fabricar equipos militares para defender su espacio aéreo de enemigos.

En este sentido, la industria militar persa ha fabricado ciertos misiles, drones, radares y sistemas de defensa aérea. En el presente vídeo hemos presentado algunos modelos de este último fabricado por expertos iraníes.

Uno de los logros más destacados en este campo es el desarrollo del sistema antiaéreo Bavar 373, el cual es una versión más actualizada del poderoso sistema ruso S-300 y cuyo estreno se planea para este 22 de agosto, en el Día Nacional de la Industria Defensiva de Irán.

Bavar que pasó “con éxito” las pruebas preliminares en enero de 2018, supera en un 50 % el alcance del recorrido del sistema ruso S-300. La capacidad de alcance de los S-300 es de unos 200 kilómetros y su capacidad de localización de objetivos es de 300 kilómetros, de lo que se puede deducir que la capacidad de localización del nuevo sistema iraní ronda los 450 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario