
Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron con misiles de la OTAN.
El ejército ucraniano fue sometido a disparos de cohetes en el territorio de la región de Járkov, utilizando misiles de la OTAN, que ni siquiera han sido entregados oficialmente a Ucrania todavía. Aún no se dan datos sobre la destrucción, sin embargo, este es uno de los primeros bombardeos masivos con el uso de estas armas.
Según Avia.pro periodistas, el ejército ucraniano utilizó misiles aire-tierra británicos para atacar las afueras de Balakliya. Los ataques se llevaron a cabo desde lanzadores terrestres, aunque oficialmente los misiles Brimstone no están diseñados para tales lanzamientos.

En las fotos presentadas se pueden ver los restos de varios misiles que fueron disparados por el ejército ucraniano. Cabe destacar que con un alcance relativamente corto, las posiciones de las fuerzas ucranianas deberían haberse ubicado cerca, sin embargo, es mucho más significativo que se suponía que estos misiles se entregarían a Ucrania desde el Reino Unido solo después del 10 de mayo. Esto indica que el suministro de estas armas fue secreto o que el suministro fue llevado a cabo por uno de otros países.

Los expertos señalan que los misiles británicos Brimstone representan una amenaza bastante seria, sin embargo, Ucrania no tiene ningún avión capaz de atacarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario