Buscar en este blog

domingo, 4 de septiembre de 2016

El FBI abre una nueva investigación en contra de Hillary Clinton

Viernes, 02 de septiembre 2016


El FBI acaba de hacer un movimiento masivo contra Hillary Clinton

En las últimas semanas, el Departamento de Estado y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) han estado presionando uno contra el otro sobre solicitudes de la FOIA para los detalles de la investigación criminal de Hillary Clinton.

Mientras el FBI, por razones políticas, en última instancia decidió no procesar, que tenían una extensa investigación sobre la corrupción en la Fundación Clinton y el secretario de la oficina de Estado, Hillary Clinton, donde vende el acceso a los donantes extranjeros.

El Departamento de Estado quiere registros que ser retrasada hasta después de la elección. Pero ahora, el FBI dará a conocer oficialmente su informe completo al Departamento de Justicia, incluyendo materiales de investigación y notas adicionales que nadie ha visto antes.

Esta es una mala noticia para Hillary! 

La liberación es en respuesta a numerosas solicitudes de la FOIA, incluyendo la CNN.
También para ser lanzado es de 302 Hillary Clinton, el agente del FBI notas de la entrevista voluntaria de Clinton en la sede del FBI. El informe es de alrededor de 30 páginas, y el 302 es de aproximadamente una docena de páginas de acuerdo con las autoridades. [...]

El mes pasado, el director del FBI James Comey recomienda contra los cargos por Clinton por su uso de un servidor de correo electrónico privado, mientras que ella era secretaria de Estado, pero sí describió su comportamiento como "extremadamente descuidado" con material clasificado.
A través de la CNN 

Mientras que los medios liberales está del lado de Hillary Clinton, ella no será capaz de esconderse de estos nuevos detalles que rodean su corrupción a pagar para jugar en el Departamento de Estado. Muchas fuentes dentro de la comunidad de inteligencia están furiosos de que no se presentaron cargos, porque crímenes de Hillary Clinton son en realidad peor que se ha informado. Ahora, vamos a averiguar la verdad.

FUENTE: Nesara News

No hay comentarios:

Publicar un comentario