Buscar en este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Ha ganado Putin señores; ha ganado la paz y ha perdido la élite homicida y corrupta

Como dice el refrán: Caballo que alcanza gana.

Quizás este es el mayor triunfo de Vladimir Putin hasta ahorita.

Mi predicción se ha cumplido


Los mercados responden de manera negativa al seguro triunfo de Donald Trump; se presentan derrumbes pronunciados en las bolsas de valores asiáticas, especialmente en Japón con una caída del 6%. Pero no olvidemos que los mercados financieros son unos gallineros que con cualquier ruido se asustan; esperemos a que regrese la calma y las aguas vuelvan a su nivel que verdaderamente les corresponde, ahorita solo es una reacción precipitada y desproporcionada al triunfo de Trump.

Esto es una rebelión del pueblo contra sus opresores; es el despertar político de las masas. Es la pesadilla hecha realidad que tanto temía el cerebro ideológico de las élites, es decir, es la cristalización de los temores de Zbigniew Brzezinski.   De ahora en adelante se desatará la guerra abierta entre el gobierno oculto y el pueblo, entre la élite y los plebeyos.

Putin ha ganado señores

Finalmente se dio el triunfo del pueblo y perdió la élite homicida y corrupta.

A mucha gente en México se le hizo creer que quién nos convenía que ganara era Hillary Clinton, pero la realidad es que a pesar de que a los dos candidatos se les hizo la invitación para venir a México a entrevistarse con el presidente, solo Trump aceptó la invitación. Así qué a quien realmente le importamos es a él y no a la criminal de Hillary Clinton.

Decían que no votaran por Trump por que construiría un muro en la frontera para evitar la inmigración ilegal, pero la realidad es que ese muro existe desdé hace mucho.

Muchos se dicen sorprendidos, principalmente los "especialistas" de los grandes medios serviles a la élite; dicen que hubo un voto "oculto" pero son solo unos estúpidos lame botas de sus patrones. Hasta llaman a la gente hipócrita, por, según ellos, haber ocultado su voto para Donald Trump por temor al que dirán.

Las grandes cadenas de televisión y radio contratan "especialistas" sobre el tema para que "orienten" a la gente sobre lo que ha pasado, pero solo dicen tonterías, pues no entienden nada, exactamente como ellos lo dicen. Vociferan diciendo que la gente fue estúpida por haber votado por Donald Trump, pues según ellos, este no sabe nada de política, ni de economía y mucho menos de geopolítica, cuando ha sido el que ha mostrado mas conocimiento y entendimiento de la actual situación geo-política y económica en el mundo, especialmente evidente cuando afirma que durante su mandato evitará la intervención militar estadounidense en otros lugares del mundo, ó cuando afirma que acabará con el derrocamiento de gobiernos extranjeros; ó cuando afirma que Hillary Cliunton y Obama son los creadores del estado islámico y que por lo tanto son criminales, ó cuando dice que es necesaria la cooperación con Rusia para encontrar una solución a los conflictos armados en medio oriente, especialmente en Siria.

Así que este no es un voto por Trump; es un voto por la paz y el crecimiento económico.

Finalmente ha triunfado la paz.






10 comentarios:

  1. Me sorprende que te hayan dejado poner este tipo the basura, por que no abres los libros un poquito y te educas. No cabe duda alguna que solo escribes por escribir. El dia que entren los rusos a Mexico y te forcen a reconocer la bandera roja como tu bandera, ese dia te vas a tragar tus palabras por que la paz no es amiga del odio semejante ignorante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver quien es el ignorante. Los Rusos ya hace 25 años que no tienen bandera roja comunista, si no la de tricolof zarista, y de escudo un aguila de dos cabezas. No hay pueblo más anticomunista y de derecha que los Rusos. Los años del comunismo (74) les han vacunado contra esta opcíon de engañar al pueblo que todavía esta viva en muchos sitios...

      Eliminar
    2. Yo soy Mexicana y vivo en Rusia, de comunistas no les queda nada, son un pais libre y muy querido.
      Los noticieros de Mexico (Televisa) jamas te diran la verdad sobre el mundo, lee, viaja, conoce gente de calidad, y veraz la verdad sobre las cosas! JB

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo con el articulo, la paz a triumfado, no poner atencion a estos descerebrados que va a ser dificil educarlos porque les han lavado el cerebro desde que nacieron, tenemos que cambiar el sistema educativo a nivel mundial, creo que trump va a dar un gram paso eliminando el common core y volviendo la educacion a las raicez locales y promoviendo valores familiares ya casi olvidados

      Eliminar
  2. Hay cantidad de imbeciles como ese JB, especialmente en latinomarica. De alli lo cagado que estan. Sobre todo en Mexico. Excelemte analysis amigo! He dicho lo mismo hace tiempo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena conclusión, coincido plenamente ganó la paz mundial, el pueblo EEUU le dio la espalda a las farsas publicitarias de la Elite Homicida.

    ResponderEliminar
  4. muy buen resumen de esto la verdad que si gano la paz si ganaba cliunton esplotaba la 3 guerra mundial ya que russia solo esperaba el resultado de las elecciones para tomar la decicion de atacar o no creo que esto calma los animos salvo que obama le deje un regalo al gobierno entrante

    ResponderEliminar
  5. Espectacular la apreciacion, los globalistas quisieron a toda costa seguir engañandonos pero vencimos a los servidores del diablo.

    No hace falta repetir lo que ya mencionaste en absoluto.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular la apreciacion, los globalistas quisieron a toda costa seguir engañandonos pero vencimos a los servidores del diablo.

    No hace falta repetir lo que ya mencionaste en absoluto.

    ResponderEliminar