Buscar en este blog

martes, 25 de septiembre de 2018

Autos y helicópteros rusos invaden México

Rusia planea suministrar helicópteros Ansat a México, Brasil y Colombia en 2019



Así lo afirmó el director general del ‘holding’ Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski, durante el Foro Económico Oriental, celebrado recientemente en Vladivostok.

Según la agencia rusa TASS, el holding Helicópteros de Rusia está negociando la posibilidad de exportar los helicópteros Ansat a los países de América Latina y del Sudeste Asiático. El director general del consorcio, Andréi Boguinski, informó a TASS de que la empresa planea empezar el suministro de estos aparatos en 2019.

“Tenemos planeado realizar suministros [de los helicópteros Ansat]. Estamos trabajando con Rosaviatsia [Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia] para validar los certificados de Ansat. En cuanto tengamos este certificado, nuestro sueño se hará realidad”, afirmó Boguinski.

El ejecutivo también informó de que ya se están llevando a cabo las negociaciones preliminares con varias empresas del Sudeste Asiático y de América Latina. En particular, destacó que se trata de Brasil, México, Colombia, China e India, según la agencia TASS.

Boguinski señaló que las exportaciones están previstas para 2019.

1 comentario: