Buscar en este blog

domingo, 9 de septiembre de 2018

Putin no da tregua a EEUU y envía buques interceptores al mediterráneo

Putin no da tregua a EEUU y envía buques interceptores al mediterráneo



Estos buques interceptores servirán para interceptar los misiles lanzados contra siria ante un eventual ataque al país árabe.

¿Recuerdan que les había comentado que Rusia fue el principal responsable del derribo de la mayoría de los misiles tomahawk lanzados contra Siria en las dos agresiones anteriores? pues esto viene a confirmar la teoría que entonces expuse, porque la misión de estos buques es precisamente la de detectar, determinar y seguir la trayectoria de los misiles para proporcionar esa información a las baterías antiaéreas sirias y estas puedan derribar efectivamente a estos misiles.

Ademas, estos buques no solo tienen la capacidad de detectar, rastrear y perseguir misiles enemigos, lo mismo pueden hacer con cualquier tipo de aeronave, aunque esta sea del tipo furtivo.  Pero también pueden hacer otro tanto con cualquier tipo de embarcación, ya sea esta de superficie o submarina.

Con esto Rusia se asegura que los sistemas de defensa antiaérea, y sistemas de defensa costera, de Siria tengan total eficacia a la hora de defender al país ante cualquier ataque enemigo.

No olvidemos que Rusia y Siria son aliados militares desde hace ya décadas, así que Rusia solo está cumpliendo con los compromisos contraídos con sus socios y amigos, aunque esto pueda representar una confrontación directa con EEUU y la OTAN.

ESO SI ES TENER PALABRA DE HONOR, Y PUNDONOR, COSA DE LA QUE CARECEN MUCHOS GOBIERNOS OCCIDENTALES.

DE ESTA MANERA EL PAÍS NORTEAMERICANO SUFRIRÁ UNA NUEVA APLASTANTE DERROTA A MANOS DE LAS FUERZAS RUSAS Y SIRIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario