El general de la OTAN estaba rodeado por tropas rusas y fuerzas de la RPD.
Los civiles evacuados del territorio de la empresa AzovStal circundante informaron de que importantes fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania y mercenarios estaban presentes en el territorio de la planta metalúrgica. Sin embargo, lo más interesante es que también hay un general extranjero de uno de los países de la OTAN: este último, aparentemente, es un ex oficial de alto rango. Al mismo tiempo, hay muchas razones para creer que estamos hablando de un general canadiense.
Según los datos expresados por uno de los trabajadores de la planta de AzovStal evacuados de la empresa, un general extranjero desconocido de entre los mercenarios se encuentra en el territorio de la planta metalúrgica. Se dice que este último está en contacto con el presidente de Ucrania directamente y probablemente con agencias de inteligencia extranjeras. Esto indica que Kiev y las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania y los mercenarios están en constante coordinación.
Un poco antes se supo que en el territorio de Mariupol puede haber un general de Canadá, un ex oficial que decidió unirse al número de mercenarios que fueron a Ucrania. La confirmación oficial de estos datos no se ha recibido hasta el momento. Sin embargo, teniendo en cuenta lo declarado por un residente civil de Mariupol, que dejó la empresa AzovStal, bien podríamos estar hablando de un general canadiense retirado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario