Buscar en este blog

martes, 25 de octubre de 2022

Como resultado de la explosión de la munición de proyectiles de 203 mm., la instalación de artillería se derritió en pocos minutos.



Como resultado de la explosión de la munición del cañón autopropulsado Pion, la temperatura era tan grande que la instalación de artillería comenzó a derretirse.

Durante la descarga de municiones de un camión del ejército cerca de la instalación de artillería autopropulsada de Pion, el avión no tripulado hizo estallar el BC al dejar caer una pequeña munición, como resultado de lo cual una instalación de artillería autopropulsada bastante rara y un camión cercano fueron destruidos. Sin embargo, debido a la detonación de la munición de la AAP, la temperatura en el punto de impacto fue tan alta que la instalación de artillería comenzó a derretirse.

En la foto se puede ver que la instalación de artillería autopropulsada sufrió daños extremadamente graves debido a la explosión de municiones. Sin embargo, los expertos prestan atención no al esqueleto carbonizado del vehículo de combate, sino a los charcos de metal fundido alrededor de la instalación de artillería, lo que indica el hecho de que la temperatura de la llama aquí alcanzó más de mil grados, ya que los rodillos en las pistas y los elementos del motor no solo se derritieron, sino que literalmente se convirtieron de un charco de metal líquido.

El hecho de que fue la explosión de un camión del ejército con municiones se indica por la munición de 203 mm dispersa cerca, solo utilizada por el arma autopropulsada Pion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario