"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
martes, 25 de octubre de 2022
Un ciudadano cubano huyó a los Estados Unidos en un An-2 soviético, sin pasar por los avanzados sistemas de defensa aérea de los Estados Unidos.
Los avanzados sistemas de defensa aérea estadounidenses fueron humillados por el "kukuruznik" soviético.
Como se supo, un ciudadano cubano huyó a los Estados Unidos en un An-2 soviético, evitando por completo los avanzados sistemas de defensa aérea de los Estados Unidos. El avión se movió a una altitud extremadamente baja y llegó con éxito a Florida, a pesar de que el piloto de 29 años tuvo que superar una distancia de 460 kilómetros.
Como descubrieron Avia.pro periodistas, un piloto de 29 años llamado Rubén Martínez robó un avión An-2 (número de cola CU-AI885 - nota del editor), propiedad de su antiguo empleador, la aerolínea "Empresa Nacional de Servicios Aéreos", y secuestró el avión en los Estados Unidos.
A pesar de que esta dirección está controlada activamente por sistemas avanzados de defensa aérea, los radares no detectaron el avión: el "kukuruznik" soviético voló a una altitud extremadamente baja, moviéndose solo unos pocos metros sobre el agua, como resultado de lo cual llegó libremente a la costa de Florida.
Se sabe que en este momento el piloto fue detenido por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos y ahora está bajo custodia, donde se está decidiendo la cuestión de su futuro destino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario