Una unidad especial de las Fuerzas Armadas de Ucrania en vehículos blindados de transporte de personal SISU finlandeses fue emboscada en la región de Donetsk y fue completamente destruida.
La unidad especial ucraniana, que recibió vehículos blindados de personal anfibios finlandeses SISU, intentó organizar un contraataque inesperado en el territorio de la región de Donetsk. Como resultado de la ofensiva operativa, se suponía que debía recuperar uno de los asentamientos, sin embargo, los planes de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron corregidos inesperadamente por ataques de artillería de alta precisión, como resultado de lo cual toda la unidad, incluidos los vehículos blindados, fue destruida.
En las imágenes de video a disposición de Avia.pro periodistas, se puede ver el momento del comienzo del ataque del ejército ucraniano. A pesar del rápido avance, los artilleros destruyeron los vehículos extremos con ataques de alta precisión, y ya durante el intento del ejército ucraniano de evacuar a los heridos y muertos, aunque solo tomó unos minutos, otros vehículos de combate fueron destruidos.
Cabe destacar que se suponía que los vehículos blindados de transporte de personal finlandeses flotantes se utilizarían para superar rápidamente los ríos y otros obstáculos de agua, sin embargo, debido a las pérdidas actuales de estos vehículos de combate, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron tales capacidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario