Buscar en este blog

martes, 25 de octubre de 2022

Kadyrov llamó a respuestas débiles al bombardeo ucraniano de nuevas regiones rusas, pidiendo la eliminación de las ciudades.



El jefe de Chechenia está insatisfecho con las débiles respuestas a los ataques de Ucrania en las regiones de Donetsk, Lugansk, Kherson y Zaporizhia.

Ramzan Kadyrov dijo que las respuestas a cualquier bombardeo de los territorios de las regiones de la RPD, la RPL, Kherson y Zaporozhye deberían ser lo más duras posible, pidiendo, entre otras cosas, destruir ciudades.

"En mi opinión, no respondemos bien. Si un proyectil llega en nuestra dirección, en nuestra región, entonces es necesario borrar las ciudades del suelo para que el horizonte lejano sea visible, para que entiendan que ni siquiera podemos pensar en disparar en nuestra dirección. No debemos mirar lo que sucederá mañana si tomamos alguna decisión", dijo Ramzan Kadyrov.

Cabe señalar que en la víspera del día, las Fuerzas Armadas de Ucrania llevaron a cabo un ataque sin precedentes contra Novaya Kakhovka, disparando 19 misiles HIMARS y Vilkha MLRS, mientras que los ataques se llevan a cabo en Donetsk, Rubizhne, Kherson, etc.

Hasta la fecha, la situación en la línea del frente sigue siendo extremadamente difícil, y esto se observa en las regiones de Kherson, Zaporozhye, Luhansk y Donetsk. La recolección de armas por parte de Ucrania en estas áreas indica el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania se están preparando para un aumento significativo en sus ataques, sin embargo, gracias a las acciones rápidas del ejército ruso, las Fuerzas Armadas de Ucrania logran disuadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario