Buscar en este blog

domingo, 24 de marzo de 2024

El número de muertos en el atentado terrorista en la sala de conciertos Crocus City Hall ha llegado a 150 personas



La tragedia en la sala de conciertos Crocus City Hall en la región de Moscú se cobró la vida de 150 personas y este triste resultado, según el canal 112 de Telegram, puede no ser definitivo. El Comité de Investigación de Rusia precisó anteriormente el número de muertos en 115. Continúan llegando informaciones sobre las víctimas que revelan la magnitud de la tragedia.

Durante una inspección preliminar del lugar se reveló que el ataque se cometió con el uso de armas automáticas. La investigación encontró armas y municiones que fueron incautadas para su posterior análisis. Según el canal Mash Telegram, muchos muertos fueron encontrados en lugares no previstos para el acceso público: en las escaleras, en las salas técnicas y en los baños, lo que indica pánico y un intento caótico de fuga de la gente.

El gobernador de la región de Moscú, Andrei Vorobyov, advirtió anteriormente sobre un posible aumento en el número de víctimas, lo que, lamentablemente, el tiempo confirmó. El Ministerio de Salud de la región de Moscú proporcionó datos sobre las víctimas: de las 121 personas que se encontraban en la zona del ataque terrorista, 107 requirieron hospitalización y 14 recibieron atención ambulatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario