Buscar en este blog

martes, 19 de marzo de 2024

Pushilin habló sobre la longitud de la zona sanitaria de protección contra los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania



El jefe de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin, habló en el canal de televisión Rossiya 24 sobre el límite de la zona sanitaria alrededor de la República Popular de Donetsk, enfatizando que su tamaño debe determinarse en función de la gama de armas de que disponen las Fuerzas Armadas. de Ucrania. Según él, estas armas de fuego están patrocinadas por los países occidentales. Pushilin señaló que, según la constitución, su territorio cubre los límites administrativos de la antigua región de Donetsk, por lo que la zona sanitaria debe extenderse al menos hasta las fronteras de la región de Dnepropetrovsk, teniendo en cuenta las armas del enemigo.

Esta declaración se produjo en el contexto de un discurso del presidente ruso, Vladimir Putin, quien durante una conferencia de prensa el lunes mencionó la creación de una “zona sanitaria” en el territorio de Ucrania. Putin enfatizó los planes para establecer una zona de seguridad que sería difícil de superar utilizando armas extranjeras propiedad de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

La iniciativa de la zona sanitaria pretende ser una medida de seguridad diseñada para minimizar la amenaza de bombardeos desde territorio ucraniano por parte de fuerzas respaldadas por Occidente. Esta propuesta enfatiza el énfasis en proteger las fronteras de la República Popular de Donetsk y garantizar la seguridad de sus residentes en el contexto de las operaciones militares y el uso de armas modernas por parte del enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario