Buscar en este blog

domingo, 25 de noviembre de 2018

Rusia lanzará una misión para verificar si EEUU llegó a la Luna



La Agencia Espacial Federal Rusa, conocida como Roscosmos, planea lanzar una misión para comprobar si Estados Unidos llegó a la Luna o no.

“Hemos establecido este objetivo de volar y verificar si estuvieron allí o no”, ha señalado este sábado el jefe de Roscosmos, Dmitri Rogozin, en un vídeo publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Así, Rogozin reaccionaba a una pregunta sobre la llegada o no de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés) a la Luna hace casi 50 años.

Las conspiraciones relativas a las misiones lunares de la NASA son habituales en Rusia, ha ironizado el presidente de Roscosmos.

Hemos establecido este objetivo de volar y verificar si estuvieron allí o no”, ha señalado el jefe de Roscosmos, Dmitri Rogozin, en un vídeo publicado en su cuenta de la red social Twitter, sobre si la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés) llegó a la Luna hace casi 50 años.



La antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) abandonó su programa lunar a mediados de la década de 1970 después de la explosión de cuatro cohetes lunares experimentales.

En 2015, un exvocero del Comité de Investigación de Rusia pidió abrir una pesquisa sobre los alunizajes estadounidenses.

https://www.hispantv.com/noticias/ciencia-tecnologia/394391/rusia-nasa-llegada-eeuu-luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario