Ucrania tiene aún más aviones de combate.
Las razones por las que la Fuerza Aérea de Ucrania todavía existe, y la aviación de combate se utiliza para llevar a cabo ataques, están relacionadas con el hecho de que la parte ucraniana estaba armada con muchos más aviones de combate de lo que se suponía anteriormente. Resultó que Ucrania todavía tiene una serie de aviones de combate "no contabilizados", que se almacenan en instalaciones especiales y en hangares protegidos, en aeródromos que se consideraron abandonados.
Según el experto militar Andrei Prokaev, estamos hablando de un cierto número de aviones de combate que no se tuvieron en cuenta. Su estado actual aún no se conoce, sin embargo, es probable que se utilicen para huelgas.
Además, el experto llama la atención sobre el hecho de que Ucrania también posee aeródromos militares operativos no contabilizados, desde los cuales, probablemente, la aviación de combate lleva a cabo despegues. Estamos hablando de instalaciones militares abandonadas que pueden servir como aeródromos y, aparentemente, cazas, aviones de ataque y bombarderos de la Fuerza Aérea de Ucrania se almacenaron temporalmente aquí, cuando la mayoría de los aeródromos militares quedaron fuera de combate.
"No se pueden llamar aeródromos de pleno derecho, pero el aeródromo permanece, y el queroseno de aviación se puede ajustar en las máquinas de reabastecimiento de combustible. Fueron reubicados en estos aeródromos, lo que permitió evitar la destrucción de aeronaves", señala el experto.
Se desconoce cuántos aviones de combate más están actualmente en servicio con Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario