Buscar en este blog

martes, 25 de octubre de 2022

Los guardias fronterizos rusos vengaron el ataque sin precedentes contra Shebekino en la región de Belgorod



Los guardias fronterizos rusos lograron rastrear y destruir con éxito la tripulación de mortero de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que bombardearon Shebekino.

Al final resultó que, las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron las llamadas tácticas de mortero errante, utilizando un cañón de 120 mm. del estándar de la OTAN. Esto fue capturado por el dron de los guardias fronterizos rusos, que descubrieron el área posicional de despliegue de la tripulación de mortero, que no estaba disfrazada en absoluto.

Después de que se identificó a la tripulación del mortero, los guardias fronterizos rusos lograron rastrear su base y, literalmente, inmediatamente se infligió un ataque de alta precisión en esta área, aunque no se llama el tipo de armas utilizadas.

En las imágenes de video a disposición de Avia.pro periodistas, se puede ver el momento de rastrear la base del ejército ucraniano, que, por cierto, estaba completamente cerca de la frontera de las regiones de Kharkiv y Belgorod.

Como resultado de un poderoso bombardeo de mortero de la aldea de Shebekino la semana pasada, dos personas murieron y un número bastante grande de personas resultaron gravemente heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario