Buscar en este blog

martes, 25 de octubre de 2022

Los tanques pesados rusos más nuevos T-90M "Proryv-3" fueron enviados a la zona SVO



El escalón de los tanques T-90M "Proryv-3" más nuevos fue enviado a la zona SVO.

Se enviaron vehículos de combate avanzados para participar directamente en las hostilidades en el frente. Hasta la fecha, estos vehículos de combate únicos son capaces de alcanzar con éxito casi todos los tipos de objetivos, y la protección efectiva de estos tanques los hace invulnerables a cualquier tipo de ataque, incluidos los ATGM modernos del estándar de la OTAN. Según el corresponsal de guerra ruso Andrei Rudenko, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa decidió saturar las unidades avanzadas en la línea de contacto con los últimos tipos de armas y los tanques capturados en video fueron enviados a la zona SVO.

El número exacto de los tanques T-90M Proryv-3 más nuevos enviados a la zona SVO sigue siendo desconocido y, por razones obvias, no se revela, sin embargo, al menos cuatro vehículos de combate cargados en plataformas ferroviarias se pueden ver en imágenes de video.

"T-90M Proryv-3 está siendo llevado al frente. El Ministerio de Defensa ruso está saturando las unidades avanzadas en la línea de contacto con los últimos tipos de armas y esto es muy bueno", dijo el comandante militar ruso Andrei Rudenko.

Cabe señalar que hasta el momento no hay declaraciones oficiales sobre el envío de estos tanques al frente, sin embargo, este equipo militar se ha utilizado anteriormente en la zona de la operación militar especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario