Buscar en este blog

martes, 4 de octubre de 2022

Rusia atacó las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania con misiles de crucero R-500



Las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron atacadas con misiles de crucero R-500.

Los objetos del ejército ucraniano fueron sometidos a poderosos golpes con el uso de misiles de crucero tácticos R-500. Estos últimos fueron lanzados con la ayuda de sistemas de misiles operacionales-tácticos iskander, que lograron demostrar su valía bastante bien durante la operación militar especial.

En las imágenes de video, se puede ver un par de sistemas de misiles tácticos rusos Iskander moviéndose hacia el área de lanzamientos de misiles. Ya teniendo las coordenadas de los objetivos, el equipo militar ruso realiza un despliegue operativo y lanza misiles, después de lo cual se retira con éxito. De hecho, los complejos se retiran incluso antes del momento en que el misil de crucero disparado golpeó el objetivo. Esto indica el hecho de que el uso de un contraataque por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania es imposible.

No se sabe qué objetivos fueron atacados, sin embargo, anteriormente tales armas ya habían tenido suficiente éxito como para interrumpir los planes del ejército ucraniano de organizar la transferencia de equipo militar, enviar carga militar y planes ofensivos. Esto se debe al gran poder destructivo de estas armas tácticas.

Los expertos señalan que los misiles R-500 se han utilizado anteriormente en la zona SVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario