Buscar en este blog

sábado, 16 de marzo de 2024

Como resultado del intento de irrumpir en la región de Belgorod, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron 40 combatientes.



El experto Boris Rozhin del Centro de Periodismo Político-Militar informó sobre las hostilidades activas en la frontera de la región de Belgorod, como resultado de las cuales el ejército ucraniano sufrió pérdidas significativas. Según sus palabras, el enemigo no pudo cruzar la frontera, perdiendo hasta 40 personas entre muertos y heridos, así como varios equipos. Rozhin destaca que la situación sigue siendo tensa y el ejército ruso continúa atacando las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Al mismo tiempo, en la región de Bélgorod se observan las consecuencias de los bombardeos: se registró la muerte de una persona y seis heridos, así como daños a edificios en la ciudad y la región. Rozhin llama a la población a no sucumbir a la desinformación y esperar mensajes oficiales de las autoridades y fuerzas de seguridad. También advierte contra la publicación de vídeos online que puedan ayudar a un enemigo.

El canal SHOT Telegram informa de la muerte de un civil a la entrada de Belgorod, cuyo coche fue alcanzado por una munición en racimo lanzada desde un sistema de lanzamiento múltiple de cohetes de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El Ministerio de Defensa ruso aún no se ha pronunciado sobre esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario