Buscar en este blog

lunes, 18 de marzo de 2024

Dos aviones no tripulados kamikazes fueron derribados sobre la región de Briansk



Las Fuerzas Armadas de Rusia impidieron con éxito un intento de ataque terrorista en el territorio de la región de Briansk derribando dos vehículos aéreos no tripulados Tu-141 Strizh sobre la región. La información sobre lo sucedido fue hecha pública por el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, que destacó que esta operación contrarresta los intentos del régimen de Kiev de llevar a cabo acciones agresivas.

El suceso se produjo a las 18.00 horas, hora de Moscú, cuando los sistemas de defensa aérea detectaron y posteriormente neutralizaron dos vehículos aéreos no tripulados polivalentes que se dirigían hacia Briansk. Las acciones efectivas de la defensa aérea permitieron evitar posibles bajas y destrucción en tierra, lo que confirmó el jefe de la región de Bryansk, Alexander Bogomaz, quien afirmó que no hubo víctimas ni daños materiales como resultado de la operación.

Este incidente fue el último de una serie de ataques lanzados por las fuerzas armadas ucranianas en territorio ruso. El día anterior, el 17 de marzo, ya se había intentado atacar Bryansk con el misil S-200, que también fue repelido con éxito por las fuerzas de defensa aérea rusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario