Buscar en este blog

lunes, 18 de marzo de 2024

Durante el ataque a una refinería en la región de Samara, los drones ucranianos volaron más de 900 kilómetros



Temprano en la mañana del 16 de marzo, drones ucranianos atacaron dos refinerías de petróleo en la región de Samara, ubicadas en las ciudades de Syzran y Novokuybyshevsk, que están significativamente alejadas de la línea del frente, a una distancia de más de 800 y 900 kilómetros, respectivamente. El gobernador de la región, Dmitry Azarov, informó sobre este incidente en su canal de Telegram.

En la refinería de petróleo de Syzran se produjo una ignición como resultado de un ataque con drones, lo que provocó un incendio en una de las unidades de refinación de petróleo. Los bomberos rápidamente comenzaron a extinguir el incendio y, según datos preliminares, no hubo víctimas.

El intento de ataque a la refinería de petróleo de Novokuibyshevsky fue frustrado con éxito y, según informa el gobernador, nadie resultó herido. En las redes sociales, los testigos publicaron fotografías y videos del lugar, que mostraban la magnitud del incendio.

Estos ataques son parte de un número cada vez mayor de incidentes relacionados con ataques con aviones no tripulados en Rusia, incluidos casos previamente registrados en las regiones de Rostov, Riazán y Leningrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario