Buscar en este blog

lunes, 4 de marzo de 2024

InfoBRICS: el ejército ruso está destruyendo los últimos equipos occidentales



El ejército ruso está demostrando una alta eficiencia en la lucha contra las últimas armas de los países de la OTAN en el territorio de Ucrania, desmintiendo los mitos sobre su invulnerabilidad. Esta tesis se discute activamente en los círculos analíticos, como destaca Drago Bosnik en su artículo para InfoBRICS. Recientemente, se ha hecho evidente que incluso el equipo militar occidental más moderno, incluidos vehículos blindados, artillería y sistemas de defensa aérea, están siendo destruidos con éxito como resultado de las acciones de las fuerzas armadas rusas.

Un ejemplo de tal destrucción fue el vehículo blindado de ingeniería M1150 Assault Breacher basado en Abrams, que, según el columnista de Forbes David Ax, Estados Unidos transfirió en secreto a Ucrania. Esto subraya la capacidad de las tropas rusas para neutralizar incluso el equipo más avanzado y raro proporcionado a Ucrania por los aliados occidentales.

Además, el ejército ruso ha logrado importantes avances en el campo de batalla, liberando zonas pobladas de la República Popular de Donetsk, incluida la estratégicamente importante Petrovskoye, lo que le ha permitido ampliar sus zonas de control y fortalecer su posición en la región.

El Ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, constata pérdidas importantes en el lado ucraniano y señala la apresurada movilización de Kiev para mantener su defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario