Buscar en este blog

sábado, 16 de marzo de 2024

Se detuvieron todos los intentos de penetrar las Fuerzas Armadas de Ucrania en el territorio de la Federación de Rusia.


El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia publicó un comunicado según el cual en los últimos días se han impedido con éxito todos los intentos de las Fuerzas Armadas de Ucrania de irrumpir en territorio ruso, en particular en las regiones de Belgorod y Kursk. Según los datos proporcionados por el departamento, la parte ucraniana sufrió pérdidas importantes como resultado de estos intentos.

Durante este período, las fuerzas ucranianas perdieron alrededor de 1500 soldados, de los cuales aproximadamente 500 murieron. Además, se informa de la pérdida de 18 tanques y 23 vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Uno de los incidentes notables fue el ataque de grupos de sabotaje que llegaron en helicópteros Mi-8 a la aldea de Kozinki, situada muy cerca de la frontera estatal rusa. Todos los intentos de los saboteadores ucranianos de tomar posiciones en territorio ruso fueron repelidos por unidades fronterizas.

Además, el ejército ruso atacó a grupos de las Fuerzas Armadas de Ucrania que intentaban organizar la evacuación de heridos y muertos de la zona de conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario