Buscar en este blog

miércoles, 6 de septiembre de 2017

LA SOLICITUD PARA DECLARAR “TERRORISTA” A GEORGE SOROS CONSIGUE SUFICIENTES FIRMAS COMO PARA GENERAR RESPUESTA DE LA CASA BLANCA



Una petición para declarar terrorista al multimillonario George Soros ha obtenido suficientes firmas como para obtener una respuesta oficial de la Casa Blanca.

La petición, que sólo necesitaba 100.000 firmas para el 19 de septiembre, alcanzó las 137.000 firmas el martes.

La petición a Whitehouse.gov, creada por un ciudadano bajo las siglas “E. B.” establece que los activos de Soros deben ser confiscados por el gobierno según las leyes RICO y NDAA.

Dicha petición considera que,


“George Soros intencionadamente y de forma continuada (según sus detractores) ha intentado desestabilizar y cometer actos de sedición contra los Estados Unidos y sus ciudadanos, ha creado y financiado docenas (y probablemente cientos) de organizaciones discretas cuyo único propósito es aplicar tácticas terroristas para facilitar el colapso de los sistemas y el gobierno constitucional de los Estados Unidos, y ha desarrollado una influencia malsana e indebida sobre el Partido Demócrata y una gran parte del Gobierno Federal de los Estados Unidos”.

Soros donó millones de dólares a la fallida campaña presidencial de Hillary Clinton y es considerado por los grupos más conservadores de EEUU como el principal financiador detrás de los levantamientos “violentos” de “grupos izquierdistas” en el pasado reciente.



Algunos incluso lo llaman “socialista” (algún día nos tendrán que explicar cómo un magnate multimillonario puede ser “socialista” o “de izquierdas”, de la misma manera que nos tendrán que explicar como un magnate puede ser “anti-elitista”, como en el caso de Trump)

La cuestión es que no es la primera petición creada por los ciudadanos que piden que Soros sea castigado por el gobierno por sus continuas inversiones subversivas.

En febrero pasado, la gente firmó una petición exigiendo una orden de arresto internacional para detener a George Soros por su continua financiación de violentos disturbios civiles en los Estados Unidos.

La Casa Blanca aún no ha respondido a esta petición y aún no está claro que lo llegue a hacer.

Al fin y al cabo, “entre bomberos no se pisan la manguera”…}

No hay comentarios:

Publicar un comentario