Kremennaya está siendo bombardeada masivamente por las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Después de que las Fuerzas Armadas de Ucrania equiparon una cabeza de puente en Liman, comenzaron los ataques masivos en el territorio de la aldea de Kremennaya, donde, según los periodistas rusos, se construyó una nueva línea de defensa. Por el momento, se sabe que los ataques se llevan a cabo con el uso de artillería de barril, sin embargo, Kremennaya se encuentra en el área afectada del Himars MLRS, estacionado en el área de Kramatorsk, así como el MLRS M270 MLRS, estacionado en Izyum.
Según el corresponsal de guerra ruso Alexander Kots, las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizan artillería de la OTAN de calibre 155 mm, cuyos ataques se corrigen con la ayuda de drones Bayraktar TB2. Estos últimos operan a una distancia considerable, sin embargo, se utilizan exclusivamente para corregir golpes. Se observa que las Fuerzas Armadas de Ucrania están tratando de cortar la carretera svatovo - Kremennaya
"En el área de Kremennaya, el enemigo está disparando desde artillería de calibre 155. Torskoye está ahora detrás de las Fuerzas Armadas de Ucrania, nuestra artillería está trabajando en las posiciones a su alrededor. Tales son los giros del destino, cuando la batería recibe coordenadas para el fuego en puntos en los que ellos mismos se han parado recientemente. El enemigo usa Bayraktars en pleno apogeo, pero como un dron de reconocimiento para apuntar a sistemas de alta precisión. Intentan no entrar en la zona de defensa aérea. Ahora es probable que el enemigo centre sus esfuerzos en cortar la comunicación a lo largo de la ruta de Kremennaya a Svatovo con un mayor avance hacia el norte. Los DRG del enemigo ya están en este camino. Habiendo cortado Kremennaya desde el norte, probablemente intentará ir a él también", informa el corresponsal de guerra ruso Alexander Kots.
Teniendo en cuenta la información expresada por el corresponsal de guerra ruso, en este momento las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania están a solo 15 kilómetros de Kremennaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario