Un avión militar estadounidense coordinó el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la isla de Snake.
La operación especial de las Fuerzas Armadas de Ucrania, asociada con el desembarco en la isla de Snake, fue coordinada por un avión militar estadounidense y, probablemente, no por uno. Así lo evidencia el análisis de datos sobre vuelos de la aviación militar estadounidense hace aproximadamente un día, lo que indica el hecho de que el avión antisubmarino de patrulla militar estadounidense Boeing P-8A Poseidon, que tiene un radar capaz de escanear el espacio en un radio de más de 200 kilómetros, voló a una distancia de solo 50 kilómetros de la isla serpiente.
Según datos oficiales, el ejército ucraniano desembarcó en la isla de Zmeiny al amanecer, mientras que la operación en sí, con toda probabilidad, comenzó unas horas antes. Resultó que el avión antisubmarino de patrulla militar estadounidense Boeing P-8A Poseidon en este momento ya estaba volando sobre las aguas del Mar Negro en dirección a la isla de Zmeiny. El propósito de la presencia de la aeronave militar estadounidense es determinar las coordenadas de los buques de guerra rusos y controlar la situación aérea, y, con toda probabilidad, tan pronto como el ejército ruso golpeó, la aeronave militar estadounidense decidió volver al espacio aéreo rumano.
Al mismo tiempo, había otro avión militar estadounidense en el cielo sobre Rumania, sin embargo, el propósito de la presencia de este último sigue siendo desconocido: según algunas estimaciones, este último podría ser un puesto de mando de la OTAN, pero aún no ha sido posible confirmar esta información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario