El ejército ruso comenzó a atacar con minas guiadas ultraprecisos no combatibles "Gran" y proyectiles de artillería "Kitolov".
Como parte de la SVO, el ejército ruso utilizó por primera vez municiones de alta precisión "Gran" y "Kitolov" para atacar. Estos últimos no solo pueden alcanzar objetivos de manera efectiva, sino que su vuelo hacia el objetivo se puede ajustar, lo que permite ataques teniendo en cuenta la situación que cambia rápidamente.
Inicialmente, hubo informes no oficiales de que el ejército ruso podría usar municiones de alta precisión "Gran" y "Kitolov" en el marco de la SVO, sin embargo, oficialmente esta información fue confirmada por la parte rusa solo ahora.
La mina ultrapreciso no combatible "Gran" está diseñada para combatir objetivos individuales y grupales, tanto no blindados como blindados, así como estructuras de ingeniería de varios tipos. Debido a la gran ojiva, la mina es capaz de causar daños muy graves en un área muy grande. Las municiones guiadas "Whales" se utilizan para destruir objetivos blindados y estructuras de ingeniería desde el primer disparo, lo que se puede lograr gracias a la ojiva con una masa explosiva de 5,3 kg.
De hecho, en el marco de la SVO, Rusia utiliza armas modernas de alta precisión, logrando así la máxima efectividad de los ataques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario